Política de envío

Política de envío

naviather.com trabaja con grandes empresas de envío internacional como FedEx, SF Express, DHL, UPS y EMS, que colaboran con servicios de mensajería local. Por lo tanto, podemos entregar directamente a tu domicilio y nos enorgullecemos de ofrecer un paquete de envío fijo.
El plazo de entrega será de 10 a20 días. Recibiras el número de seguimiento dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido; la empresa de envío y el gobierno son quienes determinan la fecha de entrega de tu pedido.
Se te cobrará el importe cuando tu pedido y todos los pagos hayan pasado por verificación y aprobación antes del envío, proceso que puede tardar varios días. Para prevenir el fraude con tarjetas de crédito, los pedidos con datos de facturación incorrectos o que requieran verificación adicional pueden sufrir retrasos o ser anulados.

Proceso de envío

Comenzamos a procesar tu pedido inmediatamente, por lo que no podemos realizar modificaciones después de que se haya realizado (incluidos cambios de dirección). Solo entregamos a la dirección que indicaste al hacer tu pedido.
Parte de los artículos se enviará directamente desde nuestros almacenes nacionales, mientras que los demás se fabricarán y enviarán directamente desde nuestras propias fábricas ubicadas en Estados Unidos, Canadá y Australia.
Solo se te facturará por los artículos que se envíen, así como por las tasas de envío e impuestos aplicables.
Tan pronto como tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.
Solo realizamos envíos días hábiles, no los sábados ni los días festivos.
En promedio, necesitamos 1 a 2 días hábiles para procesar tu pedido. Para algunos artículos, esto puede tardar más, especialmente cerca de días festivos (hasta 10 días), o si tu pedido incluye artículos populares con problemas de disponibilidad en stock. Los pedidos se envían tan pronto como se confirme la disponibilidad de los artículos.
Si tu pedido incluye varios artículos, es posible que se envíen por separado y lleguen en fechas diferentes, ya que las ubicaciones de nuestros socios productivos son distintas.

Entregas

Una vez que tu pedido sea enviado, el plazo de entrega estimado varía entre 7 y 21 días hábiles, según el país o región de destino. Las fechas de entrega concretas no se indican ni garantizan.
Para tu información, te brindamos los plazos de entrega estimados siguientes:
  • Alemania: 5-14+ días
Nota: Los días indicados anteriormente son solo estimaciones en días hábiles. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que tu pedido llegue a tiempo, naviather.com no se hace responsable de circunstancias fuera de nuestro control, como trámites postales o aduaneros obligatorios, días festivos, mal tiempo, conflictos sociales, manifestaciones, etc. Estas interrupciones pueden causar retrasos que superen nuestras estimaciones iniciales de entrega.

Derechos de aduana, impuestos y otros gastos

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos y/o gastos de desaduanación, que se cobran cuando el envío llega al país del destinatario. Estos gastos son exclusiva responsabilidad del destinatario. naviather.com no tiene control sobre estos costos y no puede predecir cuánto podrían ser. Si un envío es rechazado y devuelto, eres responsable de todos los impuestos de importación y gastos de retorno incurridos.
Las regulaciones aduaneras varían mucho de un país a otro. Si tienes preguntas, te recomendamos ponerte en contacto con tu oficina de aduanas local para obtener más información.

Paquetes perdidos/robados/dañados

naviather.com no se hace responsable de paquetes perdidos, robados o dañados. Si el seguimiento de tu envío indica que el paquete fue entregado a tu dirección pero no lo has recibido, por favor notifícalo y/o presenta una reclamación ante la empresa de envío correspondiente.
Nota: Cuando revisamos solicitudes de daños o devoluciones, utilizamos la información de marca temporal del enlace de seguimiento y la confirmación de entrega del transportista. Es posible que no podamos aceptar tu reclamo si no se notifica a tiempo.

Exclusión de responsabilidad por dirección incorrecta

Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de entrega ingresada sea correcta antes de realizar el pedido. Comenzamos a procesar tu pedido inmediatamente, por lo que no podemos hacer modificaciones a un pedido una vez que se haya realizado. Si el pedido ya ha sido procesado por nuestro servicio de envío, no podemos recuperarlo para cambiar la dirección.

Comentarios

Estaremos muy contentos de recibir tus comentarios, preguntas o inquietudes. No dudes en enviarnos un correo electrónico a service@naviather.com para contarnos tu experiencia. Tomamos tus comentarios muy en serio y siempre nos esforzamos por mejorar.
Parte de la mercancía se enviará directamente desde nuestros almacenes nacionales, mientras que otros artículos se producirán y enviarán directamente desde nuestras propias fábricas ubicadas en Estados Unidos, Canadá y Australia.